Serigrafía para un libro colectivo - 22, 23, 24/feb

Serigrafía para un libro colectivo – 22, 23, 24/feb

22, 23 y 24 de febrero
7:00 – 10:00 pm
El Lobi – #621 c/ Ernesto Cerra, Santurce

Este taller se plantea como un ejercicio de arte en colaboración, donde varios artistas cada uno con su estilo propio interviene en el proceso para crear una pieza. Será impartido por Rosenda Álvarez Faro (Puerto Rico) y Antonio Guerra González (México) en El Lobi*, en Santurce.

En el taller se pretende crear un libro grafico en colectivo. Entre todos los participantes del taller se hará una edición corta de libro en el que cada participante contribuye en un fragmento. Se usará como técnica la serigrafía por bloqueo directo al marco y la impresión se hará con tintas hechas a base de pigmentos naturales, para que después cada participante imprima en serie su fragmento del libro. Cada uno de los participantes imprimirá copias de su pieza para intercambiar con todos. El último día del taller harán un libro o carpeta con las piezas impresas.

El taller tiene una duración de 9 horas a lo largo de 3 días y un costo de $45.
El cupo es limitado así que para reservar un espacio deben escribirnos a info.betalocal@gmail.com

*El Lobi es un espacio de exhibición de proyectos, una plataforma de producción y un punto de encuentro y discusión de diversas manifestaciones artísticas contemporáneas. La sala de proyectos se ocupa de presentar el trabajo de artistas emergentes latinoamericanos, mientras que el taller de producción es flexible y se ajusta a las necesidades e intereses de las iniciativas que gestiona y colabora.

 

IMG_5112
IMG_5113
IMG_5118
IMG_5121
IMG_5127
IMG_5133
IMG_5134