Pin-up #13/a

Pin-up #13/a

martes 12 de abril 6pm

Un Pin-Up es una oportunidad para discutir a profundidad un proyecto o serie de proyectos. Un mash-up entre una presentación, una crítica, y un intento de crear continuidad en el diálogo público en torno a la práctica y el pensamiento estético.

El proyecto de Carolina Caycedo es uno en proceso tambien el titulo de trabajo es Spiritual Loaisaida, una comision de Creative Time para desarrollar un nuevo proyecto de arte publico en el Lower East Side, a ser parte de una expo colectiva llamada -Living as Form- en septiembre.

A traves de un peregrinaje espiritual por el barrio se busca conocer las condiciones de clase, de identidad, economicas, culturales y sociales de esta parte de la ciudad. Usando el elemento de la vela (luz y fuego) como conector formal entre diferentes religiones y creencias, se plantean tres intervenciones en el espacio publico a manera de altares temporales, en donde se celebrara un ritual/performance. Tambien se construira una instalacion permanente dentro del espacio expositivo (old essex market) que tambien funcione a manera de altar, y en donde los visitantes puedan dejar ofrendas, hacer peticiones o dar gracias.

Quiero discutir los posibles espacios publicos a intervenir, los contenidos de las velas a producir, el elemento performatico del ritual y la las posibles alternativas para la instalacion final.

http://cargocollective.com/tonycruz-portafolio

 

IMG_2792low_o
carolina001_o
a-libro3_905_o
carolina002_o
carolina003_o