Convocatoria Administrador/a de Beta Local

Búsqueda de recurso para que rinda servicios como Administrador/a de Beta Local

Fecha límite: 26 de septiembre de 2019

Aspectos distintivos:
Trabajo profesional de normal complejidad y responsabilidad en el campo de la gerencia que consiste en administrar las operaciones diarias de Beta-Local. Las funciones incluyen tareas de contabilidad, mantenimiento, obtención de permisos, asistencia en la gestión de programación pública y procuración de fondos, y brindar apoyo a directo a becados, residentes y colaboradores y junta de directores.

No se configurará una relación de empleo. La persona rendirá los servicios de Administrador/acomo contratista independiente, a través de un contrato de servicios profesionales que tendrá un término de un año. El contrato podría estar sujeto a renovación anual.

Horario: El horario de operación de Beta-Local es de lunes a jueves de 10:00 AM a 6:00 PM. Si bien el contratista independiente no estará sujeto a una estructura de días u horarios fijos, deberá completar los trabajos administrativos dentro de los días y horas indicadas.

Requisitos mínimos: Bachillerato en Administración Comercial, Artes o áreas relacionadas de una institución acreditada. Dos (2) años de experiencia progresiva en trabajos similares. Una preparación académica superior podría sustituir la experiencia requerida.

Conocimiento y experiencia en gestión y administración de proyectos, preferiblemente en disciplinas artísticas.

Dominio oral y escrito de los idiomas Español e Inglés.

Competencias mínimas: Conocimiento de los procesos y reglamentación aplicables en las áreas de contabilidad, permisología, administración de oficina y custodia y manejo de fondos. Destrezas y habilidades administrativas para supervisar, coordinar e implantar planes de trabajo efectivos. Capacidad analítica y recomendar soluciones efectivas. Habilidad para operar equipos y programas de aplicación computadorizadas tales como: Office, Excel, Quick Books, Acrobat, Power Point y otros de similar naturaleza. Habilidad para trabajar en equipo y establecer relaciones efectivas de trabajo.

Enviar carta de presentación y resumé a [email protected]

Se aceptarán solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2019.

Se considerarán aquellas solicitudes que cumplan con la evidencia de los requisitos mínimos y con la documentación completa.

Personas cualificadas que necesiten acomodos particulares para poder llevar a cabo la entrevista, pueden comunicarse con el personal de Beta Local al número de teléfono 787-432-0786.

Los y las solicitantes se considerarán únicamente para este contrato de servicios profesionales.

La información que antecede ha sido formulada para describir la naturaleza y el nivel general del trabajo que se espera lleve a cabo el/la persona. No deberá interpretarse como una lista taxativa.