Brunch Fundraiser

Brunch Fundraiser

Fecha: Sábado, febrero 2, 2013
Hora: 9:30am – 2pm
Lugar: Beta-Local, Viejo San Juan

Propósito: Pro-fondos viaje de Melissa Raymond, fellow La Práctica 2011-2012, a Amsterdam School of the Arts (AHK), Holanda, para entrevistarse y presentar su trabajo coreográfico en la selección final de entrada al Programa de Maestría en Coreografía.

Menú:
– Frushi de René (sushi de frutas)
– Home-made waffles con un toquecito gourmet por encima
– Quiche de Melissa
– Muffins de batata
– Café bien rico

Donativo mínimo sugerido: $10.00

*Postales artísticas diseñadas por M y R a la venta.


Melissa Raymond estudió danza en Montreal, Canadá, su ciudad natal. En 2008 vino por primera vez a Puerto Rico y presentó El contorno de la cosas , en Área, Lugar de Proyectos, un evento que incluyó una pieza de danza, instalaciones coreográficas, una instalación de video, objetos recolectados, y diseño interior. En 2009 presentó FAKE, en Studio 303, Montreal. 2009 fue también el año que comenzó su colaboración con René Sandin, y juntos han participado de varias exposiciones colectivas en el país. Melissa Raymond ha creado dos piezas para la compañía Andanza, Documento Vivo (2011) presentado en el Teatro Francisco Arrivi y Testimonio de cuatro cuerpos (2012) presentado en el Centro Bellas Artes como parte del XXVI Festival de Coreógrafos. Fue fellow del programa La Práctica 2011-2012 de Beta-Local donde desarrolló el proyecto Movimiento del Mes, una recopilación de movimientos de danza que inserta en cámaras de seguridad. En 2012 presentó también Por favor no mire más de un minuto en la Trienal Poli/Gráfica de San Juan, una intervención coreográfica interpretado por Beatriz Irizarry. Ese mismo año co-creó y bailó con Norberto Collazo la pieza Notas al Calce como parte de la producción independiente Físico Relativo en la sala Beckett y en el Victoria Espinosa.

Ahora está trabajando sobre la idea de las notas coreográficas como documentación de momentos pasados y a su vez partituras para la creación de nuevas piezas.

Vive y trabaja en San Juan, Puerto Rico.

melissa006_o
melissa007_o
melissa004_o
melissa002_o
PostCard e-drop_o
melissa001_o