Pin-up #24b: Gabriel Maldonado

Pin-up #24b: Gabriel Maldonado

martes 6 de octubre, 6:00 pm
Calle Luna esquina San Justo

Retomamos esta serie mensual de discusiones sobre trabajos en proceso con Zevio Schnitzer y Gabriel Maldonado, invitados por Nicole Delgado de La Práctica para hablar de sus proyectos. Los Pin-ups son una combinación entre una presentación, una tormenta de ideas y una crítica. El éxito del evento requiere de una audiencia generosa con sus ideas y su tiempo.

Gabriel Maldonado estará hablando de su proyecto Nóma.

Nóma es un espacio para la estimulación creativa a través del arte. Del adjetivo de ser nómada, su presencia es constante pero se mantendrá en movimiento.

El espacio consiste de una instalación arquitectónica, que se arma dentro de lugares en desuso y permanece allí temporeramente. Dentro de sí alberga una serie de muestras de experimentación artística. Las selecciones transitarán alrededor de ejes temáticos cambiantes.

Nóma pretende proveer un espacio accesible e independiente para la experimentación, crítica y diálogo, a la vez que activa espacios inutilizados. Actualmente el proyecto está desarrollándose y en busca de colaboradores.

pin-up-gabi-001_670