No-Editorial Milena Berlin - 13/abr

No-Editorial Milena Berlin – 13/abr

13 de abril de 2016, 7pm
La Esquina – Calle Luna esq San Justo

Invitado como residente de La Impresora, proyecto de experimentación gráfica y editorial en MAOF materia y oficios, Cristian Forte estará presentando algo de su trabajo con el proyecto No-Editorial Milena Berlin en La Esquina y compartiendo publicaciones de otros grupos en Berlin.

Milena Berlin es una plataforma artística in progress domiciliado en Alemania y que nace en noviembre del 2010 después de haber ocupado un stand, junto a la no-editorial argentina Milena Caserola, en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt. Milena Berlin desarrolla proyectos de expresión poética como libros objetos, fanzines, libros de artista o performances.

Un objetivo importante de Milena es generar un intercambio creativo entre artistas con la meta que los resultados de este intercambio se concreticen a través de una obra-libro. Trabajamos con conceptos de producción que varían según cada proyecto aunque nos resulta de especial interés experimentar con técnicas semi-artesanales y, según las características de cada proyecto, utilizar también materiales recuperados o reciclados.

Milena Berlin pretende crear también una plataforma de trabajo que permita generar conceptos, ideas y proyectos que sirvan como puente para conectarse con grupos y sujetos interesados en la creación de redes.

Otros propositos de circulación se concretizan a traves de la coordinación y organización de exposiciones, fiestas, lecturas, conciertos y workshops.

Blog:

www.milenaberlin.blogspot.de

Video:

https//vimeo.com/137057267

cf_01
cf_02
cf_03