¡JU! pop up playground

¡JU! pop up playground

Sábado 26 de abril del 2014.

10 am – 1 pm

iJu!, es una organización sin fines de lucro que reconoce la necesidad y la importancia del juego dirigido por la niñez.
Los eventos se organizan a manera de pop up playgrounds.

iJu!, promueve el juego dirigido por la niñez utilizando recursos locales y específicos al archipiélago puertorriqueño [materiales reusables/reciclados, espacios abiertos dentro y fuera de la urbe etc.] iJu! busca motivar, informar, apoyar y promover actividades de juegos apropiadas para el desarrollo holístico de la niñez. Apoderar a padres, madres, encargados, profesionales y miembros de la comunidad puertorriqueña que apoyan el bienestar de la niñez y la sociedad que les rodea.

La actividad del pop up playground en Beta-Local se concentra en dos actividades.

1- Exploración de materiales para crear (piezas medianas y pequeñas). Nosotros proveemos todos los materiales, cajas de cartón, rollos de cartón, botellas de plástico, telas etc.

2- Teatro de sombras – utilizar lo creado para jugar y crear historias. Pensamos crear el espacio para que se de un pequeño teatro de sombras y que los chicos interactuen con el mismo como deseen. Nuestra idea es que el juego siempre sea dirigido por la niñez.

Los espacios son limitados,
para reservar un espacio contactar:
juegainc@gmail.com

Más información:
https://www.facebook.com/jugandoconju

http://instagram.com/JU_INC

ju7_o
Ju6_o
flyer-beta-local2_o
ju-3_o
ju-2_o
image02_o
ju4_o
ju5_o