I Hate Karl Marx/ Merry Christmas

I Hate Karl Marx/ Merry Christmas

Jueves 11 de Agosto a Sábado 3 de Septiembre

I HATE KARL MARX / Merry Christmas es un ciclo de proyecciones de cine/vídeo construido a partir de una selección de vídeos de la Colección Berezdivin. Toma su título bipolar de dos de los vídeos incluidos en la serie: I hate Karl Marx, del conceptualista Rainer Ganahl, y Merry Christmas, del artista suizo Christoph Büchel. Esta dualidad es particularmente apropiada para nuestro momento local, de monumental peso político, pero generalmente ajeno a esta realidad. El programa alterna entre juego formal, astucia, humor y por momentos sostiene una oscura carga política. En conjunto, las obras interrogan estrategias entre si y abren nuevas formas de experimentarse, esta vez en relación el uno al otro. La programación se expande a partir las ideas lanzadas por estas obras e incluye charlas con el artista concepual Argentino David Lamelas, un concierto con Macha Colón y una conversación con Guillermo Gómez Álvarez, cineasta y miembro de la banda La Experiencia de Toñito Cabanillas$$$.
Baja el calendario completo

I Hate Karl Marx, Merry Christmas es una colaboración entre espacio 1414 y Beta-Local. Todas las actividades se llevarán a cabo en Beta-Local.

VISITA EL WEBSITE DEL PROYECTO PARA EL CALENDARIO DE PROYECCIONES, PROGRAMACIONES PARALELAS Y CANAL DE VIDEOS EN TUMBLR.

comedor011_o
i-k-marx014_o
i-k-marx013_o
i-k-marx009_o
i-k-marx007_o
i-k-marx006_o
i-k-marx005_o
i-k-marx004_o
i-k-marx003_o
i-k-marx002_o
i-k-marx001_o