Gallinas de palo

Gallinas de palo

domingo 28 de mayo, 1pm a 5pm*
Patio Taller – Bo. San Antón, Carolina
Carr. 848 Km 3.2 – Calle Juan Ojeda, Carolina
Mapa

Partiendo de la caza con herramientas caseras, estaremos compartiendo lo que hemos aprendido de la generosa Iguana iguana. Dialogaremos de su historia natural y distribución. Además aprenderemos a preparar su carne y técnicas para el secado de la piel. Cocinaremos al fogón.

La escultura de Ramón Miranda Beltrán, Bouccan (2017) se usará para ahumar costillas y secar la piel de las iguanas que cazaremos en el taller. La misma forma parte de la exhibición Soñé con la guerra y no me mataron abierta en Casa del Sargento hasta el 1 de julio.

Trae tu cuchillo favorito y un vegetal ó vianda para el fricasé.

Este taller es una colaboración de Patio Taller y La Iván Illich de Beta-Local. Cupo máximo: 8 personas**

*nos extenderemos un poco dependiendo de las habilidades de caza del grupo
**favor reservar su espacio escribiendo a info.betalocal@gmail.com

Direcciones: Viniendo de San Juan por la Baldorioty: transitar toda la Baldorioty (por favor no te vayas para la 66 ni para Carolina Centro, confía y permanece siguiendo el letrero que dicen Saint Just) y tomas la salida 15B, luego rápido en el semáforo a la izquierda y en el próximo semáforo a la derecha, esa es la Carr 848 y también se le conoce como la calle Chejuan, por ahí directo todo el tiempo hasta que veas el Motel Yes (está a mano izquierda) y la cancha del Centro Comunal de Saint Just (está a mano derecha) eso te indica que estás cerca por lo que luego de esos dos sitios que están uno frente al otro vas suave porque es el próximo callejón (Juan Ojeda) doblando a mano izquierda, patio taller es la primera parcela, te estacionas a lo largo de la calle en el pastizal. Cualquier cosa, llama: 787 364 0047 / 787 675 8771

 

IMG_2436
IMG_2435