Fundrasing Party #11

Fundrasing Party #11

NOCHE DE PIZZA Y COCTELES
BETA LOCAL + PRIMICIA
DEL NUEVO PIRILO
Calle McLeary #2000 | Ocean Park Beach

MARTES 2 DE JUNIO
6:30 – 10:30 PM

$50.00 pro fondos:
Beta-Local
barra abierta
espacio limitado para 100 personas
mandar un email los que deseen comprar taquillas info.betalocal@gmail.com

El confeccionar una pizza o sus
predecesores es una práctica milenaria.
Tres apasionados de la cocina se unen a
esta tradición ancestral: El chef José Enrique,
el artsita Julio Suárez y el colectivo de la cocina del Departamento de la Comida diseñan tres pizzas para acompañar con cervezas y tragos.

…………………………………………………..

Beta-Local es una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el arte contemporáneo y el intercambio cultural. Buscamos servir de herramienta para la producción cultural en Puerto Rico en sus nociones más amplias, becando a artistas, desarrollando talleres y conferencias y respondiendo a las necesidades e intereses de una comunidad amplia de artistas y pensadores. En los últimos cinco años, hemos becado a unos 40 artistas locales y 40 internacionales, y hemos organizado más de 100 eventos públicos.

En este último año, Beta-Local ha crecido inesperadamente. Inauguramos Casa del Sargento como espacio de trabajo de nuestros becados y hemos ido desarrollando MAOF, materia y oficios, un taller de experimentación con materiales en Santurce. Este año también hemos participado de varios intercambios internacionales: actualmente desarrollamos programación en el International Studio and Curatorial Program en Nueva York, tenemos un intercambio de residencias con Matadero Madrid, y recientemente participamos en la exhibición What Kind of a Celebration? organizada por el Kunsthalle Osnabruck en Alemania.

Beta-Local existe gracias a la ayuda y la generosidad de muchas personas. Para este coctel en particular se han unido el restaurante Pirilo, el chef José Enrique, el artista Julio Suárez y El Departamento de la Comida. Cada uno de ellos diseñará una pizza que irá acompañada
de bebidas variadas en un “Open Bar”.

Esta actividad anual de recaudación posibilita una parte importante de nuestros esfuerzos.

Gracias anticipadas por su apoyo de parte de todo el equipo de Beta-Local y nuestros
participantes por su contribución.

 

party002_670
party004_670
party003_670
party005_670
party006_670
party007_670
party011_670
party010_670
party009_670
party008_670

 

FUNDRAISER-PARTY-Pirilo_670
FUNDRAISER-PARTY-Pirilo-P.2_670