Comedor de agosto 2014

Comedor de agosto 2014

8 de agosto de 2014
Comedor de los Viernes
7:00 – 10:00 pm

Menú:
Lomo de cerdo en salsa de ciruelas
Arroz con limón
Ensalada y pan artesanal
Postre sorpresa

En esta edición especial de nuestro tradicional comedor comunitario, estaremos compartiendo con los panelistas del programa radial Fuego Cruzado y todos los que nos acompañen ese día en la transmisión en vivo que estarán haciendo desde Beta Local. La comida además es un buen pretexto para continuar la conversación.

El Comedor de los Viernes es una iniciativa donde apasionados de la comida cocinan, público general viene a comer en grupo y contribuye a los fondos de los artistas visitantes a cambio de comida. Los recaudos de este comedor van dirigidos a comprarle un pasaje a Catalina Lozano, próxima visitante de The Harbor.

Catalina Lozano
Co-fundadora De_sitio. Curadora e investigadora independiente graduada de la Universidad Nacional de Colombia, Goldsmiths College y la EHESS. Está interesada principalmente en la investigación histórica a través del arte y los relatos menores y en la revisión contemporánea de narrativas históricas dominantes. Algunos de sus proyectos más recientes son Being an Island (co-curaduría con Kasha Bittner), daadgalerie, Berlin (2013), La puerta hacia lo invisible debe ser visible, Casa del Lago, México (2012); la exposición y seminario ¿Tierra de nadie?, Centro Cultural Montehermoso, Vitoria-Gasteiz (2011);Everything has a name, or the potential to be named (co-curaduría con Anna Colin), Gasworks, Londres (2009). Entre 2008 y 2010 fue responsable del programa de residencias de Gasworks (Londres). Actualmente prepara una exposición en el marco del Premio de curaduría FRAC Lorraine – MARCO Vigo.

agosto4
agosto3
agosto2
agosto1